Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Matan de dos escopetazos a un hombre en Renacimiento

Acapulco, Gro., noviembre 12 de 2009 (IRZA).- Varias son las versiones sobre la muerte a escopetazos de un ex policía ministerial registrada la mañana de este jueves frente a una farmacia, ubicada en el Eje Central de Ciudad Renacimiento.

Alrededor de las 11:30 horas a la altura de la farmacia Estrella, Víctor Manuel  Flores Gallegos, de 36 años, ex agente de la Policía Ministerial, mejor conocido comoEl Cejas o El Castor, acompañado de su novia, Anabel Guñi Álvarez, presuntamente acudieron a comprar unos productos, cuando de pronto, una camioneta repartidora de Leche Lala detuvo su marcha frente al establecimiento donde se encontraban, de que se bajó un agente de la Policía Auxiliar que resguardaba la unidad, identificado como Esaú Ulloa.

Cuando se dio cuenta, su novio y el agente auxiliar estaban discutiendo, y comenzaron a forcejear, posteriormente escuchó dos detonaciones de arma de fuego y su pareja cayó muerto sobre la banqueta e inmediatamente después, el gendarme se dio a la fuga.

A un costado del cadáver se observó una pistola calibre 38 Súper.

Otra versión indica que Víctor Manuel  Flores Gallegos, cuando intentaba asaltar al chofer de la camioneta distribuidora de Leche Lala, el policía auxiliar le disparó dos escopetazos calibre 12 y lo mató, según el parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

Otra de las versiones recogidas en el lugar de los hechos, indican que los dos hombres ya se conocían, porque antes de forcejear se hicieron de insultos, y después el agente auxiliar le disparó con su escopeta en dos ocasiones, lo mató y se dio a la fuga.

Víctor Manuel Flores Gallegos, cuando fungió como elemento de la Policía Investigadora Ministerial, enfrentó acusaciones en su contra por diversos delitos que presuntamente cometió, por lo que fue procesado por un juez penal y recobró su libertad bajo caución.

Flores Gallegos, enfrentó procesos penales por delitos de extorsión, portación de arna de fuego, luego de haber sido detenido por elementos militares.

 Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Preventiva Municipal y Estatal, mientras que el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, Reyes Serrano, inició las primeras indagatorias y ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense.

Víctor Manuel, había llegado a la farmacia junto con su novia Anabel Guñi Álvarez, a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Liberty, placas de circulación HEL-3263 particulares de Guerrero, la que quedó estacionada casi frente a ese negocio. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Matan de dos escopetazos a un hombre en Renacimiento”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?