Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Matan a un taxista de Acapulco

-Lo hallaron en el interior de la unidad con una bolsa de plástico en la cabeza y cubierto con una colchoneta en Coyuca de Benítez

 

Acapulco, Gro., noviembre 13 de 2009 (IRZA).- Cerca del medio día de este viernes, fue hallado el cadáver de un hombre muerto, con una bolsa de plástico en la cabeza y cubierto con una colchoneta en el asiento trasero de un taxi, marca Volkswagen tipo Sedan colores azul y blanco, que estaba estacionado a un costado de la carretera federal Acapulco-México, a la altura de los campos de futbol de los "Hermanos Aguirre", en Coyuca de Benítez.

El hallazgo fue reportado a las 11:50 de la mañana por medio de una llamada a anónima al número de emergencia 066.

Al lugar arribaron elementos de las policías estatal y municipal, quienes confirmaron la versión y hallaron al hombre muerto en el interior de la unidad del servicio público número 0814, sin placas de circulación.

El cadáver tenía puesta una bermuda de mezclilla azul y una playera azul marino, en el asiento del copiloto se encontró un par de tenis y dos credenciales, una a nombre de Antonio García Hernández, expedida por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), y otra del sitio de taxis Bodega Aurrerá, a nombre Alfonso Vargas Adame.

Al cadáver no se le apreciaron rastros de sangre cuando fue sacado de la unidad y llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense.

Alrededor de las 15:30 de la tarde de este viernes, Miguel Ángel Magdaleno Valderrama, acudió a la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar la desaparición de su chofer, de nombre Alfonso Antonio García Hernández, y al saber que el taxi de su propiedad era el mismo en el que habían encontrado un cadáver, se dirigió ante las autoridades del Ministerio Público de Coyuca de Benítez para acreditar la propiedad del carro y reclamarlo, sin embargo no acudió al SEMEFO a reconocer el cuerpo, porque dijo que eso lo haría su familia.

Comentó que Alfonso Antonio desapareció  o desde el pasado lunes.

Dijo que Alfonso vivía solo en una casa ubicada en sinfonía del mar, la cual era de unos familiares de él, y que era originario del Estado de Chihuahua. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Matan a un taxista de Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?