Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Misteriosa muerte de un interno en un “anexo” de Alcohólicos

Acapulco, Gro., noviembre 15 del 2009 (IRZA).-  Un hombre de 47 años de edad, que en vida respondió al nombre de Eduardo Cerecero Solís, de oficio molinero, de 47 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) denominado "Camino de la verdad" y cuyo encargado fue identificado como Wulfrano Vega Durán.

El anexo de AA está ubicado en el número 21 de la calle Chiapas de la colonia Progreso.

Mientras que el encargado del anexo dice sin dar más detalles que Eduardo pereció a consecuencias de su alcoholismo, las autoridades ministeriales investigan el caso pues el ahora occiso presenta golpes contusos en diversa partes del cuerpo, por lo que se presume que fue asesinado.

La hija adoptiva de Eduardo, Dulce Lizbeth Díaz de la Rosa, fue quien identificó el cadáver y pidió a las autoridades ministeriales que se investigue la muerte de su padre porque "hay cosas sospechosas".

Eduardo fue anexado por la dueña del molino en el que trabajaba, una mujer de la que hasta ahora sólo se sabe se llama Yolanda. Guillermo Ríos Ramírez,  agente del Ministerio Público del Fuero Común, fue el encargado de dar fe de este hecho y de iniciar las averiguaciones correspondientes. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Misteriosa muerte de un interno en un “anexo” de Alcohólicos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?