Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Mueren 15 por Influenza y 3 por dengue hemorrágico

Chilpancingo, Gro., noviembre 18 de 2009 (IRZA).- El encargado de la Secretaría de Salud estatal, Rubén Padilla Fierro, insistió en sus críticas por lo que consideró poca cooperación de maestros y padres de familia en el combate a la Influenza A H1N1, e informó que durante el año en Guerrero se han registrado 15 decesos por esa enfermedad y siete por dengue hemorrágico.

Respecto a la primera enfermedad, dijo que aún falta mucha cooperación de maestros y padres de familia para combatirla con los filtros escolares y en los propios domicilios, por lo que sí se han detectado más casos en centros educativos.

Señaló que llevan contabilizados mil 194 enfermos y que la mayor incidencia de casos se registra en Acapulco, con mil 194 enfermos, porque poco eco han tenido las medidas de prevención en los domicilios y escuelas.

Padilla Fierro admitió que en este contexto sí se puede calificar de preocupante la incidencia de la Influenza A H1N, por lo que exhortó a la ciudadanía y a los maestros a participar solidaria y decididamente en las medidas de prevención.

De la misma manera ubicó el problema del dengue, porque indicó que también es necesaria la participación ciudadana para que las campañas de abatización y fumigación tengan el éxito deseado.

Aseguró que la Secretaría de Salud estatal desarrolla las acciones pertinentes en ambos casos, de Influenza A H1N y dengue, pero que han observado poca colaboración de directivos, maestros y padres de familia en la aplicación de las medidas preventivas. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Mueren 15 por Influenza y 3 por dengue hemorrágico”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?