Acapulco, Gro., noviembre 5 de 2009 (IRZA).- Hasta la tarde de este jueves nadie había solicitado rescate alguno por la liberación de Estela Guerrero García, quien es contadora  del conocido Hotel Ritz y que presuntamente fue levantada el sábado por un grupo de hombres armados, al salir de esa hospedería.

Sobre esta mujer de 50 años de edad, se informó que fue plagiada por la noche a la salida del hotel ubicado sobre la avenida Costera "Miguel Alemán".

Pero lo cierto es que existe gran hermetismo en torno a la desaparición de la contadora, y ni su familia ha denunciado el caso ante las autoridades ministeriales.

Versiones extraoficiales, refieren que la contadora Estela Guerrero García habría sido levantada por hombres armados que se la llevaron a bordo de un vehículo cuyas características se ignoran.

También se afirma que en la Procuraduría General de Justicia ya abrieron una indagatoria sobre el caso, pero ni las versiones de supuestos testigos del levantón ni  esto se han confirmado.

En los corrillos de la Procuraduría, se aseguró que sí se trata de un plagio, pero que la familia ha solicitado que todo se mantenga en secreto para proteger la vida de la contadora Estela Guerrero García. (Agencia de Noticias IRZA)