Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Para que Jesús Ortega visite Guerrero, primero debe dialogar con el gobernador

-Eso dicen fuentes del PRD

 

Chilpancingo, Gro., noviembre 13 del 2009 (IRZA).- Será hasta la próxima semana cuando esté en Guerrero el presidente del comité nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, para dar posesión como delegado especial de esa dirigencia en el estado a José Alfonso Juárez del Real, quien tomará las riendas del instituto del sol azteca, de frente a las próximas elecciones para gobernador de la entidad.

"Compromisos de última hora" impidieron (esa es la excusa) a Ortega Martínez estar en Guerrero el pasado jueves, pero extraoficialmente trascendió que la postergación de su presencia aquí, obedece a que se estaría concertando una entrevista con el gobernador Zeferino Torreblanca, con quien el dirigente perredista considera importante dialogar antes de tomar decisiones en el partido, como sería la remoción de Misael Medrano Baza como presidente del comité estatal perredista.

Fuentes consultadas por IRZA dijeron que el comité nacional del PRD considera que ya es insostenible la permanencia de Medrano Baza en el comité estatal perredista, sobre todo porque ha perdido capacidad de convocatoria y es urgente que inicie la reorganización de los 81 comités municipales del PRD.

A las reuniones a las que convoca Medrano Baza ya son pocos los secretarios de la dirigencia que asisten, lo que es otro indicador de que a sus convocatorias "casi nadie les hace caso".

Pero otro elemento de peso, es la necesidad de fortalecer la unidad del partido ante la proximidad del los comicios para elegir al nuevo gobernador de esta entidad. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Para que Jesús Ortega visite Guerrero, primero debe dialogar con el gobernador”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?