Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Pide Añorve acuerdo entre SEG y CETEG

Acapulco, Gro., noviembre 16 de 2009 (IRZA).- El alcalde Manuel Añorve Baños llamó a la Secretaría de Educación y a la CETEG a retomar la vía del diálogo para llegar a acuerdos que eviten mayores efectos negativos a este destino turístico.

El exhorto del alcalde porteño se dio en el marco de la gran marcha que protagonizaron sobre la Costera "Miguel Alemán" los maestros disidentes acompañados de otras organizaciones e incluso una representación del Sindicato mexicano de Electricistas (SME).

Manuel Añorve destacó la importancia de que no se rompa el diálogo entre las autoridades y los cetegistas para encontrar los puntos de convergencia y evitar afectar intereses de terceros.

Señaló que en su calidad de alcalde de Acapulco, esperaría voluntad entre la CETEG y la SEG para que no se "estrangule" este destino turístico, cuyos prestadores de servicios y la economía en general son los afectados con este tipo de movilizaciones.Manuel Añorve resaltó que "Acapulco es el motor económico de Guerrero, por lo que reiteró que entre las autoridades de la SEG y los dirigentes de la CETEG tiene que prevalecer la madurez y la cordura.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Pide Añorve acuerdo entre SEG y CETEG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?