Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Pide la IP a CETEG no movilizarse en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 12 de 2009 (IRZA).- La Subsecretaría de Fomento Turístico del estado y organizaciones empresariales pidieron a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación a suspender su movilización prevista para el lunes próximo.

Por separado, el subsecretario de la dependencia estatal, Félix Ávila Díaz, y dirigentes de organismos empresariales, coincidieron en que la movilización de la CETEG agravaría la situación económica de este destino turístico, debido a que provocaría el cierre de muchos negocios por temor y se perderían ganancias significativas, ya que el lunes forma parte del próximo fin de semana prolongado.

Entre los prestadores de servicios se ha generado la zozobra por esta movilización por las principales avenidas, incluida la Costera "Miguel Alemán", que es la principal vía de comunicación turística, y por ello se pronunciaron porque los dirigentes de la CETEG se desistan de la marcha.

Dirigentes de la Canaco, la Coparmex, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, entre otras organizaciones, plantearon este jueves su preocupación por la anunciada movilización de la CETEG, pero de la misma manera se pronunciaron porque el gobierno atienda y resuelva sus demandas para que no afecten más la economía.

La postura de los dirigentes de estas organizaciones prácticamente fue en el mismo sentido, que los maestros cetegistas se desistan para no paralizar la actividad económica y que las autoridades aporten su parte para que diriman sus diferencias a través de una mesa de diálogo.

Señalaron que la grave crisis económica ha obligado al cierre de muchos negocios y en otros casos a tener que prescindir de trabajadores, con lo que se ha agudizado el desempleo, y que con movilizaciones como la anunciada por la CETEG inevitablemente crecerá este fenómeno. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Pide la IP a CETEG no movilizarse en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?