Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Presunta profesora defrauda a 3 incautos a los que ofreció plazas magisteriales

-Aseguran que la estafadora vive en Chilpancingo

 

Acapulco, Gro., noviembre 08 del 2009 (IRZA).- Aurora Moreno Ramírez y los hermanos José Eder y Ariana Piña Hernández, son los presuntos incautos que fueron defraudados por la profesora Emma Rojas Castro, quien les habría prometido conseguirles plazas en el magisterio oficial a cambio de 12 mil pesos por cada una de sus víctimas.

Los agraviados dijeron en el Ministerio Público, en donde se inició la averiguación previa TAB/SC/04/1321/2009, que en el pasado mes de mayo una amiga a la que identificaron como Clara Gil, les dijo que ella podía contactarlos con Emma Rojas Castro que trabaja en el ex Ineban de Chilpancingo y que era lo suficientemente influyente como para conseguirles plazas de maestras de primaria a Aurora y a Ariana, en tanto que a José Eder le gestionaría su nombramiento como profesor de educación física.

Según sus declaraciones ministeriales el hombre, las dos mujeres  y su amiga Clara se trasladaron a Chilpancingo y pronto dieron con Emma Rojas Castro en el número 182 de una calle de la cual no recordaron el nombre, en la colonia Tribuna Nacional, atrás de la estación radiofónica Radiorama.

De acuerdo con esta versión Emma aseguró a los incautos que en cosa de un mes tendrían sus plazas. Para esto, le entregaron "como adelanto" de una cantidad total que no fue precisada, 12 mil pesos por cabeza.

Se cumplió un mes y pasaron otros dos y nada de plazas, razón por la que Aurora, José Éder  y su hermana Ariana decidieron denunciar  a Emma ante el Ministerio Público. De la "contacto" Clara Gil, nada dijeron. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Presunta profesora defrauda a 3 incautos a los que ofreció plazas magisteriales”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?