Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Rechaza Alianza por Guerrero que PRD y PAN vayan juntos a la próxima elección de gobernador

Chilpancingo, Gro., noviembre 11 del 2009 (IRZA).-  La asociación civil Alianza por Guerrero (AG) que encabeza el ex diputado federal por el PRD, Carlos Sánchez Barrios, anunció la mañana de este miércoles su adhesión a la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN) y ofreció una cuota de de 6 mil  potenciales electores que, se dijo, son su base militante en todo Guerrero.

En conferencia de presa efectuada en las oficinas del comité estatal del PRD, luego del acto del anuncio, Sánchez Barrios sostuvo que eventualmente rechazaría que este partido haga alianzas político electorales "con la derecha", particularmente con el PAN, en el próximo proceso comicial para elegir al nuevo gobernador de Guerrero.

Fue notoria la recuperación del estado locomotor  del ex diputado federal. Su dicción ha mejorado. Su semblante se ve fresco. Sus ademanes son más ligeros. Sus movimientos coordinan mejor. Recordamos que en julio del 2004 el ahora presidente de AG sufrió un grave accidente en la región de La Montaña, en donde en un camino escabroso perdió el control de la cuatrimotor que conducía, se precipitó a un barranco y estuvo a punto de perder la vida porque sufrió fuertes lesiones cerebrales.

"Nosotros no estamos de acuerdo con una alianza (del PRD) con el PAN. Estamos a favor de la democratización del PRD; que la selección de los candidatos a cargos de elección popular (incluido el abanderado a gobernador) se dé con voto universal, directo y secreto", señaló el expriista Sánchez Barrios en la conferencia y agregó que rechaza toda decisión cupular para  efectos de la selección del candidato perredista a la gubernatura.

Sánchez Barrios, quien estaba acompañado por el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza, refirió que AG apoya el Proyecto Alternativo de Nación que postula Andrés Manuel López Obrador: "estamos con él, por más salud, educación, empleos, en contra de más impuestos".

Aseguró que AG tiene presencia significativa en 20 de los 81  municipios del estado con militancia y "con regidores" en los Ayuntamientos.

Casi al final de su encuentro con la prensa, el líder de AG no descartó que pudiera ser el candidato del PRD a la gubernatura del estado, porque –dijo- "nada está escrito".

El próximo domingo, en un acto que en esta capital encabezará Dolores Padierna Luna, dirigente de IDN (Izquierda Democrática Nacional) en el país, se hará formal la adhesión de AG a esa corriente perredista. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Rechaza Alianza por Guerrero que PRD y PAN vayan juntos a la próxima elección de gobernador”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?