Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Recrimina alcalde de Zihuatanejo activismo de Leyva Mena y Guzmán a favor de Añorve

EL SUR

Noé Aguirre Orozco

Zihuatanejo

"Tenemos toda la posibilidad de poder ganar y no vayamos a echarlo a perder precisamente con acciones que luego derivan en confrontaciones y divisionismos al interior del partido", dijo ayer el presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, en un reproche al activismo político que realizaron aquí Marco Antonio Leyva Mena y David Guzmán Maldonado.
El diputado local Leyva Mena y Guzmán Maldonado, director general del DIF municipal del ayuntamiento de Acapulco, encabezaron el sábado pasado un acto proselitista a favor de la precandidatura del alcalde Manuel Añorve Baños.  
Entrevistado luego de finalizada su participación en la conmemoración del 174 aniversario del Día de la Armada de México, Bravo Abarca indicó que es natural que se empiecen a mover los que quieren ser candidatos del PRI a la gubernatura del estado.
Dijo que "estuvo por aquí también el senador Ángel Aguirre, obviamente en un acto de informe de sus actividades; sin embargo yo lo considero natural, yo seguiré insistiendo en un llamado a la unidad, en un llamado a la madurez política".
Dijo que confía en que los priístas serán lo suficientemente maduros para ponerse de acuerdo e ir juntos a la contienda por la gubernatura del estado.
Al cuestionarlo sobre si no era incongruente que mientras él los invita a tener madurez política, los principales contendientes de su partido hagan proselitismo, y respondió que "bueno, yo espero que lo que estén haciendo, lo estén haciendo cuidando primero al partido, y cuidando sobre todo que tenemos toda la posibilidad de poder ganar, y que no vayamos a echarlo a perder precisamente con acciones que luego derivan en confrontaciones y divisionismos al interior del partido".
"Yo confío en que quienes estén operando a favor de los diferentes aspirantes, lo hagan primero dentro del marco legal, y lo hagan también con un llamado de madurez y de unidad hacia el interior del partido", añadió.
A pregunta expresa sobre si hay por parte de los priístas azuetenses un consentido para candidato a gobernador, señaló: "el consentido va a ser quien sea el candidato".




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Recrimina alcalde de Zihuatanejo activismo de Leyva Mena y Guzmán a favor de Añorve”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?