Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Renovarán los comités municipales del PRD

Chilpancingo, Gro., noviembre 18 de 2009 (IRZA).- Finalmente el Comité Político Estatal del PRD sesionó tras un mes de no hacerlo y acordó presentar una propuesta de convocatoria para renovar a sus 81 Comités Ejecutivos Municipales, y creó una Comisión para insistir en el esclarecimiento del asesinato del diputado Armando Chavarría Barrera.

Durante la sesión de este miércoles, la secretaria de Organización del PRD estatal, María del Carmen Cabrera Lagunas, presentó un análisis interno de la operatividad de los 81 CEM, de los cuales poco más del 50 por ciento opera "parcialmente".

El reporte indica que sólo 27 comités municipales trabajan formal y normalmente, y en otros prevalecen los conflictos entre corrientes políticas, y de ahí la urgencia de lanzar la convocatoria para renovarlos, pero la opinión mayoritaria es que se concrete a través de acuerdos y no de procesos internos para evitar confrontaciones.

Se resaltó que la renovación de las estructuras del PRD es, además de urgente, imperiosamente necesaria de cara a la próxima elección del gobernador del estado, porque también tienen que cuidar a ese proceso unidos entre todas las corrientes.

Respecto al Caso Chavarría, la Comisión quedó integrada por Guillermo Sánchez Nava y Misael Medrano Baza, que elaborarán la estrategia de una segunda etapa para exigir su esclarecimiento.

A la sesión del CPE asistieron Misael Medrano Baza, Víctor Aguirre Alcaide, Arturo Hernández Cardona, Guillermo Sánchez Nava, Sebastián de la Rosa Peláez, María del Carmen Cabrera y Apolinar Segueda Dorantes, entre otros. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Renovarán los comités municipales del PRD”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?