Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Se manifiestan porque el Capece ignora demandas

Acapulco, Gro., noviembre 18 de 2009 (IRZA).- Directivos, maestros, padres de familia y alumnos de la escuela Secundaria Técnica 189 de la colonia 20 de noviembre, se manifestaron para reclamar la construcción y equipamiento  de sus instalaciones.

Fueron decenas de adultos y jovencitos los que se manifestaron con una marcha hacia la colonia La Cima, en donde hicieron una parada para denunciar que esa institución educativa lleva más de 15 años sin un edificio propio.

Los inconformes que reciben clases en instalaciones del DIF-Municipal, hacia donde diariamente tienen que llevar sus propias sillas, por lo que demandan al Comité Administrador del Programa Estatal de Construcción de Escuelas (Capece), la sede de su escuela.

Sobre la carretera federal de la salida de Acapulco hacia Las Cruces, la concentración de directivos, maestros, padres de familia y alumnos generó problemas vehiculares durante casi media hora.

Señalaron que está disponible un terreno de dos hectáreas que las autoridades pueden adquirir en dos millones de pesos para construir el edificio de su escuela, pero que este planteamiento ha sido ignorado.

Advirtieron que si las autoridades continúan haciendo caso omiso a su petición, continuarán con sus manifestaciones de protesta. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Se manifiestan porque el Capece ignora demandas”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?