Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Sebastián: con Zeferino, no hay remedio; Medrano Baza: Sí, debe haber “armonía”


Chilpancingo, Gro., noviembre 18 del 2009 (IRZA).- Mientras que el diputado local perredista Sebastián de la Rosa Peláez sostiene que no hay voluntad política para que mejore la relación entre el PRD y el gobernador Zeferino Torreblanca, Misael Medrano Baza, presidente del comité estatal de ese partido, insiste en que el trato con el mandatario debe ser "armonioso".
Medrano Baza mantuvo su posición de siempre, no debatir sobre "cuestiones internas" porque –dice- su función "es llamar a los actores del partido, incluido el gobernador, para que abonen a la unidad", para que las diferencias políticas entre perredistas se discutan en las instancias del partido, aun cuando aceptó que la relación con Torreblanca ha sido "atropellada".
De la Rosa Peláez, ex presidente de la dirigencia perredista en el estado y ahora vice coordinador de la bancada de su partido en el Congreso local,  comentó que "sólo el gobernador sabe si algunos dirigentes de su partido no lo quieren",  y precisó que "en lo particular no tengo pleitos con nadie, la política no se trata de pleitos, en la política hay discrepancias, tengo discrepancias con él, en su forma de hacer política y eso es real, pero no hay pleitos, el que se pelea con otros en política, es mal político".
El legislador abundó en que lo óptimo sería que el partido no tuviera que decirle qué hacer al gobernador, y que este no debiera meterse con el PRD, pero que sí hubiera un accionar coordinado, que eso sería lo mejor.
"Lamentablemente la realidad está más allá de los deseos, pero como están las cosas, no creo que la dirigencia del partido tenga la capacidad de poderse sentarse ahora con el gobernador y si el gobernador esté en disposición de llegar a acuerdos con el partido", agregó.
Y dijo que como están las cosas en esta relación partido-gobernante " lo primero que plantearía es analizar los temas de la relación con el gobernador y determinar si podemos ir juntos en este tramo del sexenio".
Estas declaraciones, luego de que la semana pasada Torreblanca Galindo  afirmó que en el PRD "enanos de tapanco" o políticos de "mente pequeña"; y este martes en Acapulco en un evento público, el mandatario dijo que nunca ha estado "peleado" con su partido y que sólo "algunos" dirigentes no lo "quieren". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Sebastián: con Zeferino, no hay remedio; Medrano Baza: Sí, debe haber “armonía””

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?