Acapulco, Gro., noviembre 6 de 2009 (IRZA).- Un solitario sujeto asaltó este viernes la Sucursal del Banco Bancomer,  ubicado entre las calles Cerrada de Zapata y Avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Emiliano Zapata. El asaltó se registró hacia las 11:50 horas y al activarse la alarma del sistema de Protección a bancos, ubicada en C-4 Acapulco, se movilizaron hacia la sucursal bancaria elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero llegaron cuando el asaltante ya había huido.

La gerente de la sucursal bancaria, Verónica Romero Santibáñez, declaró que fue que el asaltante portaba un arma de fuego corta y vestía una playera color verde y pantalón de mezclilla azul.

Sin dar a conocer a cuánto ascendió el botín que logró el solitario sujeto, señaló que después de cometer el ilícito se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Estatal desplegó un operativo en coordinación con la Policía Preventiva Municipal en las zonas aledañas para tratar de localizar al  asaltante, sin resultados positivos. (Agencia de Noticias IRZA)