Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Sube de tono la controversia por el certamen Flor de Nochebuena Gay

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 19  de 2009 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores convocó a los  diversos  sectores de la  sociedad a respetar las tradiciones de la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo.

El miércoles, Gaby Plata Jesús, organizador del certamen Flor de Noche Buena Gay 2009-2010, dijo que el presidente del patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, Ricardo Chavelas Guevara, quien "desautorizó" la participación de homosexuales en el programa de la festividad,  es un "homofóbico" y que con sus declaraciones  sólo muestra la poca cultura que tiene y su falta de respeto a la diversidad sexual.

Astudillo Flores, entrevistado este jueves en la audiencia pública celebraba en la cancha techada de la colonia Galeana, dijo que respeta a todos los sectores  de la sociedad y que en particular lamenta mucho lo que está sucediendo con la determinación que planteó el Patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, al desestimar la realización certamen Flor de Noche Buena Gay 2009-2010.

La postura del primer edil de Chilpancingo fue "no abonar ni para bien ni para mal" sobre la controversia de la realización del certamen Flor de Noche Buena Gay 2009-2010, porque dijo que cada quien está en su derecho de hacer lo que considere conveniente siempre y cuando respete la Ley y el lugar donde  realicen el evento.

El munícipe dejó en claro  que las tradiciones de Chilpancingo están muy hechas y pidió que se respeten y que no se salgan de ellas.

Astudillo Flores insistió en que se respeten las tradiciones y que cada quien haga lo que considere conveniente en el momento y en el lugar que consideren conveniente, pero aclaró que "no se monten en algo que es una tradición que todo el pueblo espera cada año". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Sube de tono la controversia por el certamen Flor de Nochebuena Gay”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?