Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Sube Guerrero a 3er. lugar nacional en casos de dengue


Acapulco, Gro., noviembre 19 de 2009 (IRZA).- Guerrero se ubicó ya en el tercer lugar nacional con en casos de dengue, mientras que a nivel estatal se duplicaron hasta en un 50 por ciento en este municipio, precisó el encargado de la Secretaría de Salud, Rubén Padilla Fierro.
En Guerrero se llevan contabilizados 4 mil 186 de dengue, de los cuales tres mil 210 son de tipo clásico y 976 hemorrágicos,  que han dejado un saldo de siete decesos, ratificó el funcionario.
Padilla Fierro aclaró que por estas estadísticas no existe alarma en Guerrero, pero acotó que la multiplicación de casos de dengue respecto al año pasado, sí preocupa, porque en 2008 se alcanzó la cifra de cinco decesos y hasta ahora ya se han contabilizado siete.
Ratificó que en la gran mayoría de municipios de Guerrero no existe incidencia del dengue, pero que en este municipio los casos ya representan un problema porque los casos se duplicaron en un 50 %, con 2 mil 163 enfermos, de los cuales mil 485 son del tipo clásico y 678 del hemorrágico.
Señaló que por esta situación se han declarado en alerta y ya intensificaron la campaña de abatización y fumigación, principalmente en las zonas habitacionales de la zona urbana y suburbana, pero reiteró el llamado a la población para que coadyuve en estas acciones de combate al mosquito transmisor. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Sube Guerrero a 3er. lugar nacional en casos de dengue”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?