Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

También se me acomoda el 2010: Manuel Añorve


"Al mal paso hay que darle prisa", dice

Acapulco, Gro., noviembre 20 de 2009 (IRZA).- Sin mencionar destinatarios de su mensaje, el alcalde Manuel Añorve Baños emplazó a quienes aspiren a convertirse en el candidato del PRI a la gubernatura a no rehuirle a una elección interna.
Luego de presidir el presidium del desfile por el aniversario 99 de la Revolución Mexicana, en entrevista dijo que los aspirantes a esa candidatura no deben condicionar el método de elección partidista.
Señaló que los aspirantes deben de sujetarse a cualquier método para elegir al candidato de su partido, el Revolucionario Institucional, porque además subrayó que independientemente del mecanismo que sea tiene que garantizarse una contienda equitativa.
También declaró que aún falta por definirse la fecha en que se habrá de elegir al próximo gobernador, porque hasta ahora no hay un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, respecto a la reforma del Congreso local.
La Legislatura local aprobó una reforma electoral para que la elección de gobernador se realice el 30 de enero del 2011, pero sobre esta existe el mandato de la SCJN para que ese proceso comicial se concrete el primer domingo de julio del año próximo.
Al respecto, el alcalde Manuel Añorve refirió que falta que la SCJN resuelva sobre ese particular, pero consideró que a los aspirantes a la gubernatura no debiera importarles la fecha.
Estableció que "cuando se tenga que decidir para competir, no importa que sea el 24 de diciembre, porque aquí debe de quedar claro que la fecha no te limita", pero añadió que si el máximo tribunal del país decide que la elección se realice el año siguiente, para él es lo mismo.
"Por supuesto que se me acomoda el 2010, porque al mal paso hay que darle prisa", destacó el alcalde Manuel Añorve, quien es uno de los seguros aspirantes a la candidatura del PRI para gobernador, aunque insistentemente ha dicho que no se ha decidido a disputarla. (Agencia de Noticias IRZA) 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “También se me acomoda el 2010: Manuel Añorve”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?