Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Un homosexual fue asesinado a cuchilladas en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 15 de noviembre del 2009 (IRZA).-  Antonio Enrique Silva Carballido, de 59 años de edad, fue asesinado a punta de cuchillo en la madrugada de este domingo en el interior del departamento número 3 ubicado en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.

El occiso era propietario de un vivero en el poblado La Poza, por el rumbo de Plan de los Amates y, al parecer era homosexual.

La Policía presume que Antonio Enrique fue ultimado por alguna de las personas que lo visitaban, en su mayoría jóvenes de entre 16 y 20 años. Por el estado del cadáver, que todavía no mostraba rigidez, el crimen fue perpetrado en la madrugada de este domingo. Algunos vecinos dijeron que en el interior del departamento había música con alto volumen.

Una camioneta propiedad del occiso, de la que no se dieron mayores datos, desapareció del estacionamiento del edificio departamental. Los agentes investigadores piensan que el vehículo fue robado por los mismos asesinos.

El cadáver de Antonio Enrique fue hallado por Cristian Ricardo Ortiz Hernández, con quien el infortunado compartía la habitación.

Ortiz Hernández, quien fue detenido en calidad de sospechoso, dijo que trabaja como maquillista en el centro nocturno Tabares. Manifestó que al terminar sus labores se dirigió al departamento y que tan pronto estuvo en la sala vio el cuerpo de su amigo tinto en sangre y muerto.

El agente del Ministerio Público del sector central, Jesús Raúl Gómez Sosa, comentó  que  los hechos  ocurrieron en las primeras horas de este domingo, ya que Cristián Ricardo llegó al filo de las 04:00 horas de la mañana y  vio que su compañero de cuarto estaba privado de la vida, al parecer a cuchilladas.

El cadáver de Silva Carballido presenta tres orificios en el tórax, al parecer producidos por un arma punzo-cortante, así como severos golpes en el rostro y cráneo, suponiéndose que por lo menos fueron dos los que le dieron muerte.

En el Ministerio Público se abrió la averiguación previa TAB/SC/01/1344/2009 por el delito de homicidio. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Un homosexual fue asesinado a cuchilladas en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?