Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Un policía estatal muerto y 3 heridos, en accidente

Salomón Cruz  Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 17 de 2009 (IRZA).- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal murió y tres resultaron heridos al volcarse la patrulla número 051 en que viajaban a la altura de la comunidad de Piedra Concha, del municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente.

Los hechos se suscitaron este martes alrededor de las 9:30 horas, El policía que perdió la vida en el accidente automovilístico. El policía muerto responde es Adrián Ramos García y los heridos Darío Rosales Carrasco, Carmelo Catalán Ramírez y Luis Vázquez Villanueva.

Elementos del Ejército Mexicano con destacamento en Ciudad Altamirano auxiliaron a los policías heridos y los trasladaron en helicóptero al aeropuerto de esta ciudad capital a las 12:00 horas.

Los tres heridos de gravedad fueron hospitalizados en el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y el cuerpo del que perdió la vida fue remitido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de Ley.

De acuerdo a información de la SSyPC,  este martes los elementos antes citados iban a bordo de la patrulla número 051 y para apoyar a pagadores del Programa Oportunidades en el municipio de San Miguel Totolapan, de la Tierra Caliente.

Pero al transitar sobre un camino de terracería del municipio de San Miguel Totolapan, rumbo a la comunidad de Piedra de Concha, la patrulla se precipitó a un barranco de unos 20 metros de profundidad, y en el accidente  perdió la vida instantáneamente el suboficial Adrián Ramos García.

Reportaron que el dinero del Programa Oportunidades fue recuperado en su totalidad. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Un policía estatal muerto y 3 heridos, en accidente”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?