Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Asesinan a otro joven en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 08 del 2009 (IRZA).-  La sangre derramada por víctimas de criminales sigue corriendo en esta ciudad porteña. La mañana de este martes un hombre de entre 22 y 25 años de edad fue hallado asesinado frente a un antro de la colonia Libertad, sobre el bulevar "Lázaro Cárdenas del Río".

La Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil (SSPyPC), informó que a las  06:16 horas se recibió una llamada telefónica anónima en el teléfono 066 del servicio de emergencias, reportando que sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, frente a un bar, ubicado en la colonia la libertad, se encontraba una persona lesionada a balazos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos, en donde ya se encontraba una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima, quien pereció a consecuencias de un balazo calibre .45 en la nuca.

El joven asesinado medía un metro con 60 centímetros de estatura, era de tez morena clara, cabello lacio corto; vestía un short a cuadros color azul con blanco y negro; estaba con el torso descubierto, calzaba tenis marca Converse color blanco; tenía dos aretes en la oreja izquierda y se le observó un tatuaje en la espalda a la altura de la nuca y otro en el codo izquierdo, apreciándosele un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca, al parecer de calibre .45 milímetros ya que en el lugar se localizó un caquillo percutido; además, a un costado del cadáver había dos gorras, una color café y la otra negra, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

En las ropas del infortunado hombre no se encontró ningún documento que acreditara su identidad, pero por las señas de cómo era y por la ropa que vestía, se espera que sus familiares se presenten en el Servicio Médico Forense a reclamar el cuerpo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Asesinan a otro joven en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?