Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Barak Obama recibe el premio Nobel de la Paz


Oslo (CRE)
El presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, recibió hoy jueves el premio Nobel de la Paz que le fue otorgado en Octubre por el comité Nobel noruego.
El mandatario aseguró que recibe dicho premio con mucha gratitud y humildad porque, a su juicio, el trabajo realizado no se compara con el de anteriores ganadores como Mártin Luther King o Nelson Mandela.
En la ceremonia Obama hizo un llamamiento mundial a combatir el cambio climático, coincidiendo con la celebración de la cumbre del Clima de Copenhague, y defendió que, aunque a veces, el uso de la fuerza está justificado los países tienen la obligación de respetar las normas internacionales de la guerra.
Obama recibió este premio pos sus "extraordinarios esfuerzos para reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos" y por "su trabajo por un mundo sin armas nucleares"
Este reconocimiento incluye una medalla de 18 kilates, un diploma y un cheque de diez millones de coronas suecas (960.000 euros) que Obama donará a instituciones benéficas.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Barak Obama recibe el premio Nobel de la Paz”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?