Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Confía Rogelio Ortega en que será el nuevo rector de la UAG

Chilpancingo, Gro., diciembre 13 del 2009 (IRZA).- Rogelio Ortega Martínez, candidato del Gran Frente Universitario (GFU) para la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), dijo que esta organización está construyendo una coalición "que a todas luces demuestre que vamos a ganar con holgura el proceso de elección del rector", el año entrante.

Ortega Martínez asistió este domingo al acto en el que se constituyó la Unidad Popular Guerrerense (UPG) que lidera el senador perredista David Jiménez Rumbo, quien aspira a la candidatura del PRD para el gobierno de Guerrero.

Después de ese evento, Ortega Martínez dijo que su candidatura para rector cuenta con al menos "mil votos de conciencia" de catedráticos en la UAG que quieren el cambio y la alternancia en la Rectoría, profesores que apoyaron las aspiraciones de Rafael Trejo para la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Académicos, elecciones que recientemente perdió ante Anselmo Sotelo, el candidato del rector Arturo Contreras Gómez.

Ortega Martínez pronosticó que "van a venir sorpresas significativas en estos días en los que nuestra posición se va a fortalecer", en referencia a su candidatura para suceder en Rectoría a Contreras Gómez. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Confía Rogelio Ortega en que será el nuevo rector de la UAG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?