Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Denuncia penal contra 4 ex funcionarios de UAG

Salomón Cruz/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 9 de 2009 (IRZA).- Por la presunta falsificación de documentación oficial, el Departamento Jurídico de la Administración Central de la Universidad Autónoma de Guerrero demandará penalmente a cuatro de sus ex funcionarios.

Raúl Vidal Serrato, coordinador de asesores de la Rectoría de la UAG, reveló que entre los ex funcionarios que serán denunciados penalmente están Romualdo Hernández Alvinez, Ángel Carrillo Chora, Germán Cerón Silverio y Antonio Torres Montoro, también ex candidato a la Rectoría.

La denuncia penal se deriva de la copia de una póliza de un cheque de egresos por 230 mil pesos que se publicó este miércoles en un diario y que firman como responsables los cuatro antes mencionados.

En este desplegado, aseguran que la copia de esa póliza del cheque por 230 mil pesos, "es la prueba contundente del desvío del rector (Arturo Contreras Gómez), para su candidato al STAUAG", el Sindicato de Trabajadores Académicos.

Argumentan que así demuestran que "el rector Dolores Arturo Contreras Gómez, de manera abierta e ilegal ha destinado recursos de la Universidad Autónoma de Guerrero, para financiar la campaña de Anselmo Sotelo Albarrán, en contubernio con José María Navarrete Hernández, actual secretario del STAUAG…".

Cabe señalar que, precisamente, Anselmo Sotelo Albarrán es el candidato a suplir en la dirigencia del STUAG a Navarrete Hernández, y además que la copia de la póliza del mencionado cheque por 230 mil pesos, tiene estampado con claridad su nombre como el beneficiario de esos recursos.

La elección de la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UAG se realizaron este miércoles, y el coordinador asesores de la universidad, Vidal Serrato, acusó que la publicación de la mencionada copia de la póliza tuvo como objetivo generar confusión y manchar este proceso electoral universitario.

Sostuvo que el documento que se publicó este miércoles "es falso" y que además la cifra  de 230 mil pesos está alterada, porque sí destinaron recursos a Anselmo Sotelo para un curso de formación docente, pero sólo por 20 mil pesos en meses hace dos meses. (Agencia de Noticias IRZA)

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Denuncia penal contra 4 ex funcionarios de UAG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?