Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Denuncian atentado contra Héctor Acevedo, aspirante a secretario general del SUSPEG

Chilpancingo, Gro., diciembre 06 del 2009 (IRZA).- El automóvil en que viajaba de esta ciudad a la de Acapulco el candidato a la secretaría general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), Héctor Acevedo Rivera, sufrió un "raro" desperfecto que pudo provocar un accidente de "pronostico reservado" sobre la autopista Metlapil, la noche del sábado pasado.

Acevedo Rivera y algunos de sus más cercanos colaboradores se trasladaban a la ciudad porteña para sostener una reunión político-sindical con dirigentes sindicales. No habían avanzado ni tres kilómetros sobre la Metlapil, cuando el conductor de la camioneta Ford Lobo les informó que la dirección (el volante) no respondía, por lo que tenía que detener la unidad móvil, lo que hizo.

Poco antes de que el conductor perdiera el control del vehículo se había escuchado y sentido una especie de explosión de regular intensidad. El ruido provino del motor.

El chofer revisó el mecanismo de la Lobo y se percató del desperfecto. Más tarde un mecánico especializado confirmaría que, en efecto, la explosión averió la dirección del automóvil.

De no ser por la pericia del chofer, la camioneta pudo salir de la cinta asfáltica y volcarse, pero afortunadamente todo quedó en un incidente, dijo Javier Vázquez García, abogado de la planilla roja que encabeza Acevedo Rivera. 

Vázquez García dijo que habrán de realizar una denuncia en la agencia del Ministerio Público que corresponda, luego de que solicitaron a varios peritos una revisión de lo que pudo haber causado el desperfecto que por poco pone en riesgo la integridad física de Acevedo Rivera y de quienes lo acompañaban.  Los mecánicos les informaron que lo ocurrido, no tenía lógica, pues nunca han visto que una bomba del volante explote, y que la avería pudo ser provocada de manera deliberada, por manos aviesas. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Denuncian atentado contra Héctor Acevedo, aspirante a secretario general del SUSPEG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?