Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

DISCUSIÓN SOBRE UNA COLUMNA DE ALFREDO LÓPEZ ROSAS


Antelmo Mendoza Chavez:
 No se que es mejor ser RELIGIOSO O SECUESTRADOR
 
alguien de su familia se acuerda de  FERRUSQUILLA?????
AHI SE LO DEJO
Y AUNQUE LE DUELA EN LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON
el doctor añorve va aser gobernador
por el simple hecho de que no es licenciado sino religioso
saludos

 

 

ALFREDO LÓPEZ ROSAS:
Soy a caso aguarda de mi hermano?, pregunte le a él lo que usted guste, cada uno llevara su propia carga, lo dice su Biblia, practiquelo. Referente que el predicador presidente que sera gobernador empiece sus oraciones y ayunos, por que será el lloro y el grujir del diente. Felicidades en el nuevo año y recuerde Cristo te ama, no se enoje y sea tolerante.
 

 

Antelmo Mendoza Chavez:

Claro que no me molesto al contrario lo unico que yo le digo a usted que todos tenemos cola que nos pisen  digo no? el que este libre de pecado .............. y usted esta arrojando demasiadas piedras no cree?? mi intencion no era ofenderle  sino mas bien recapacitara asi como dice cada quien rendira cuentas o como usted dice cada uno llevara su propia carga, al parecer se contradice ya que quiere llevar la carga y los problemas de todos los demas y acapulco es demasiado grande ahora dice por poco me persuade a volver al cristianismo entonces usted ya fue cristiano???Btiene a Cristo en su corazon??
la biblia dice que el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado y dice rom 6;23 que la paga del pecado es la muerte(espiritual ) y despues en el infiernoBojala y pueda usted recapacitar un poco  y que esta navidad la pase usted muy bien en compañia de sus seres queridos
 
Soy a caso guarda de mi hermano? esta frase la uso un asesino para escudarse de su maldad asi que aguas con lo que usamos no tada la biblia esta escrita para los gentiles   dice la biblia si Dios esta conmigo quien contra mi?  QUIEN??
PRD, PT, CONVERGENCIA, PAN,ETC QUIEN QUIEN si sabemos biblia devemos aplicarla esta es una promesa no de un POLITICO sino de un DIOS vivo  el mismo que tambien a usted le ama
FELICITACIONES Y BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y PROXIMO AÑO

 

ALFREDO LÓPEZ ROSAS:

Don Anselmo, me agrada su comentario, efectivamente si tiro varias piedras, por que El Presidente Añorve es un hombre público y su comportamiento esta al escrutinio de la sociedad, el debe gobernar y reservar a su vida privada su cristianismo y por sus frutos ser testimonio de valores cristianos, Añorve viola la ley al usar su religión en eventos público y los ciudadanos debemos decirle que nos respete o le tiro varias piedra, tiene razón yo tiro la primera piedra, por que tengo elementos para hacerlo. También tiene razón ya no ejerzo el cristianismo y vivo bien con mis seres queridos y todos los días, no solo en Navidad, solo para cumplir el ritual. Es cristianamente correcto que Añorve cristianos se gaste casi dos mil millones de pesos del municipio de Acapulco y no nos diga como se los gasta, ese es un buen testimonio cristiano, es de cristiano el traicionar a sus amigos y familiares para sacar provecho, es de cristiano gritar lo que hizo la mano derecha, le pareció bien que exhibiera a varios necesitados por que les ayudo con el dinero de los acapulqueños, usted puede dar gracias a Dios y levantar sus manos si hace lo mismo. Es de cristiano que el se alabe como lo hizo en su informe en lugar de alabar a Cristo. Don Anselmo ese es el cristianismo que Cristo predicó. Que piensa de el cristiano de Añorve que maneja 430 millones de CAPAMA y no nos dice de como y donde lo gasto y nos obliga a que usted, y a los acapulqueño lo paguemos, es de cristiano, no me diga que puede dar gracias a Dios por su hermano en Cristo que huye a la transparencia y no quiere dar cuenta del dinero ajeno.  Pero además vuelve a pedir dinero prestado para CAPAMA y no paga lo que debe, pidió 218 millones y otros 140 millones y no nos dice como se lo gasta, o sea el se lo gasta y nosotros lo pagamos, eso no es de Cristo. Y me pide que crea que Cristo lo cambió.  A usted le constan Don Anselmo, Acapulco esta sucio y no hay agua en la ciudad, eso se llama mentira por que el dice en su informe lo contrario, y usted sabe que los mentiroso no entraran en el Reino de los cielos, ni modo así lo dice su Biblia. Gracias por darme la oportunidad de reiterar mis pedradas y decirle que duermo con la paz y con tranquilidad que hago lo correcto. Dios lo bendiga y lo cuide y me gustaría si me lo permite continuar con el intercambio de ideas. Un Abrazo fuerte. SHALOM.

 

 

Antelmo Mendoza Chavez:

ok.pero dejemos lo cristiano y lo politico aun lado y hablemos como hombrecitos
al menos con mi poca educacion he aprendido que no devo hablar mal de mi projimo y menos si no esta presente eso se da en el mercado y yo no quiero seguir con esta platica que usted la enfoca en una persona independentemente de quien sea si la persona estubiera presente quiza tubiera sentido hablar mas del tema 
 
a lo que yo hago mencion es que usted cantinflea al decir que cada quien ba a dar cuenta de sus actos haaaaaaaaa pero si se pone a juzgar a una persona o a otra entonces esta persona no va a dar cuenta de sus actos??
es alguien especial?? o que show todos vamos a dar cuenta ante el tribunal de Cristo aun los ladrones y secuestradores extorsionadores gobernadores presidentes tooodoossssssssss entonces porque juzgarle yo cuando se que alguien que es mejor que yo lo va a hacer
 ahora mi biblia dice que me someta a mis autoridades porque por Dios han sido puestas y me someto me someti a zeferino a lopez rosas a don felix y no me inporta si hacen o no Dios les va a juzgar igualmente me someto a mis gobernantes como a rene como a zeferino y pues aquien benga total al final Dios los pone Dios los quita
 
 entonces lo unico que yo le digo es que usted en su afan de quemar a este señor pues aun se lleva entre sus criticas a los cristianos y  ACLARO  este señor el doctor añorve ni es de mi religion ni tengo partido politico a diferencia que en las religiones si hay diferencias y en los partidos póliticos no. todos son iguales asi que no le defiendo solo recibi un correo enviado por usted y quize aclarar el punto pero repito no se vale que yo hable mal de mi projimo cuando tambien tengo cola que me pisen pero en fin yo solo deciaaaaaaaa.
 
si usted quiere seguimos platicando pero algo que valga la pena que sea de Dios porque al final la Gloria y honrra es para el  y ojala no le aya ofendido ninguno de mis comentarios en este correo ni en los anteriores solo era derecho de replica y no era mi intencion ofenderle si le ofendi en algo por favor acepte mi disculpa
 
de hecho conozco a su hermano alberto como todo ser humano tambien tiene herrores  y que,  al final somos humanos
 
BUENO POR EL MOMENTO pues no trabajo en el honorable ayuntamiento pero tambien hoy inician mis vacaciones y quiero aprobecharlas para hablar de Dios a mas gente
cuidese mucho y reconciliese con Dios recordemos el principal proposito de porque Cristo vino
un abrazo y bendiciones como usted las merezca




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “DISCUSIÓN SOBRE UNA COLUMNA DE ALFREDO LÓPEZ ROSAS”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?