Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Ejecutado en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 10 de 2009 (IRZA).- De tres balazos calibre 9 milímetros  fue ejecutado un hombre desconocido en la colonia Unidos Por Guerrero la tarde de este jueves.

Informes no oficiales señalaron que el hombre fue bajado de un auto sobre la calle Río Jordán de la colonia citada, y después, sujetos no identificados le dispararon con pistolas calibre 9 milímetros desde el vehiculo. El joven de unos 25 años de edad, cayó muerto con un balazo en la cabeza, otro en el abdomen y uno más en el pecho.

Los sujetos no identificados se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la unidad.

Al lugar arribaron elementos policíacos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Gabriel Mendoza Salazar, quien realizó las primeras diligencias y ordenó el levantamiento cadavérico al personal del Servicio Médico Forense y su traslado al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de Ley.

El cadáver del joven traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, playera negra con la leyenda "Eagle" en el pecho, zapatos negros y calcetines oscuros y cinturón negro con una hebilla plateada, era de piel morena clara y tenía el cabello corto. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Ejecutado en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?