Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Ejecutan a 3 hombres en Acapulco tras persecución

Acapulco, Gro., diciembre 9 de 2009 (IRZA).-  Poco después de las 15:30 horas de este miércoles, tres hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de un auto compacto en el fraccionamiento Costa Azul, a sólo unos metros de la costera Miguel Alemán, en plena zona turística.

Las primeras versiones arrojaron que los tres hombres que viajaban en un auto marca Volkswagen tipo Sedan, color gris, placas de circulación HEW-86-19, de Guerrero, eran perseguidos por sujetos no identificados que iban a bordo de una camioneta.

En la calle Andrea Doria, del fraccionamiento Costa Azul, los sujetos que viajaban en la camioneta cerraron el paso al Sedan, y les dispararon en varias ocasiones.

Dos de los tres hombres que viajaban en el auto compacto fueron encontrados muertos a balazos calibre 9 milímetros dentro de la unidad.

En el asiento del copiloto quedó el cadáver de Concepción Ramírez Chávez, de 49 años, comisario ejidal del poblado de Las Cruces, de este municipio, el que presentaba varios balazos en el pecho.

El segundo cadáver se encontró en el asiento trasero, identificado como Luis Eduardo Tavira Morales, al parecer delegado de Ciudad Renacimiento, quien presentaba orificios de bala en la espalda.

El conductor del Volkswagen, aún no identificado, quien vestía un pantalón y camisa color crema, gravemente herido fue auxiliado y trasladado a hospital de la Octava Región Naval, donde murió media hora después cuando recibía atención médica.

De los hechos dio fe un agente del Ministerio Público del Fuero Común y ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro, donde les practicarían la necropsia de Ley.

El 9 de noviembre pasado, el Concepción Ramírez Chávez, de 49 años, comisario ejidal del poblado de Las Cruces, fue atacado a balazos desde una camioneta Dodge color blanco, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas de esta ciudad, atentado del que había salido ileso. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Ejecutan a 3 hombres en Acapulco tras persecución”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?