Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El candidato del PRD por la gubernatura de Guerrero, de unidad: Carlos Navarrete

"Ayuden y cuiden a Lázaro Mazón en Guerrero…En México nos encargamos de lo demás", dijo el presidente del Senado

 

Ciudad Altamirano, Gro., diciembre 13 de 2009 (IRZA).- El senador Carlos Navarrete Ruiz descartó este domingo la elección interna en urnas en el PRD como método para seleccionar al candidato a gobernador de Guerrero, porque dijo que sólo habría fracturas y no se garantizaría el triunfo en la contienda constitucional.

 "Los comités nacional y estatal (del PRD) ya están y trabajando en la convocatoria y en los tiempos, pero sobre en los métodos de elección del candidato, que debe ser uno que garantice la unidad y que no nos deje fracturados", agregó el también presidente del Senado de la República.

Carlos Navarrete, entrevistado luego de participar como orador en el acto del Tercer Informe del senador Lázaro Mazón Alonso correspondiente a la región de la Tierra Caliente, donde también estuvo el senador por Colima, Carlos Sotelo García, presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía.

Dijo que todos los aspirantes del PRD a la gubernatura de Guerrero son respetables, pero en su discurso destacó que Lázaro Mazón es uno de los mejores senadores del país y que tiene buenas credenciales como presidente municipal de Iguala en dos ocasiones.

Navarrete recordó que Lázaro Mazón es su amigo personal desde que aspiraba a ser alcalde de su tierra y reiteró que "los guerrerenses deben estar orgullosos por haber votado en el 2006 por Lázaro, ya que tienen un digno representante en el Senado".

Agregó que políticos como Lázaro Mazón ya no hay muchos, "pues él tiene la característica de estar cerca de la gente en su estado y no se encierra en su burbuja en la Ciudad de México sin saber lo que pasa en los pueblos que representa".

 "Yo vengo a decirle a Lázaro aquí en su tierra que le esperan grandes responsabilidades en los tiempos que vienen. Guerrero se apresta para cambiar gobierno y se renueva la esperanza de que vengan nuevos personajes que impulsen la lucha contra la pobreza y la marginación", lo que fue interpretado entre la concurrencia como el inicio del destape por la gubernatura a lo largo del discurso que pronunció Carlos Navarrete.

"Los guerrerenses deben abrir bien los ojos y escuchar bien lo que ofrecen los aspirantes para los próximos seis años. Hay que ver muy bien qué propone cada quien, pero no sólo qué propone, sino ver sus trayectorias y qué han hecho como servidores públicos. Y afortunadamente para Lázaro, trae credenciales orgullosas como presidente municipal y como senador. Trae credenciales de un guerrerense, que no de ahora, sino de siempre ha sabido trabajar por su gente", destacó.

"Quiero pedirles que no le pierdan la pista a Lázaro porque trae responsabilidades mayores en el estado, que pronto el PRD va a tener que decidir a quién manda para ser  gobernador del estado y a mi me da mucho orgullo tener un senador y un amigo que esté en la disputa por la gubernatura. Les encargo a Lázaro Mazón, ayúdenlo, cuídenlo bien, apóyenlo desde acá, desde las regiones, que en México nosotros nos encargamos de los demás", remarcó Navarrete Ruiz.

Durante su informe, Lázaro Mazón dio a conocer que como senador ha presentado en tribuna 42 iniciativas de Ley y 93 puntos de acuerdo en temas prioritarios para la Nación.

Asimismo, anunció que, gracias a la marcha que encabezó con alcaldes en la Ciudad de México, el próximo año los ayuntamientos no tendrán recortes y que, al contrario, habrá incremento en sus percepciones.

También informó que esta semana iniciará las gestiones para que los habitantes de Tierra Caliente dejen de pagar la luz más cara de Guerrero y de varios estados del país.

Al acto, que se realizó en el Centro de Convenciones "Bogar" de esta ciudad, asistieron unas mil personas e invitados especiales, entre ellos el diputado local, Sebastián de la Rosa; los alcaldes, de Pungarabato, Adolfo Juanchi; de Arcelia, Francisco Sánchez Benítez; y de Coyuca de Catalán, Ely Camacho, además de líderes partidistas de la región.

Por la tarde de este mismo domingo, Mazón Alonso también presentó su informe en Teloloapan, donde Carlos Navarrete reiteró su discurso y el legislador guerrerense fue cobijado por la diputada Lea Bustamante Ortuño y por integrantes de la corriente ADN, Daniel Patiño Urióstegui y José Bibiano Vargas. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “El candidato del PRD por la gubernatura de Guerrero, de unidad: Carlos Navarrete”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?