Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En Acapulco, la esposa del presidente Calderón despidió al buque escuela Cuauhtémoc, acompañada de Z y Añorve

Acapulco, Gro., diciembre 11 del 2009 (IRZA).- Margarita Esther Zavala Martín del Campo, esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa,  encabezó aquí el tradicional acto de despedida del buque escuela "Cuauhtémoc", que zarpó para iniciar otro viaje de instrucción  sobre navegación para cadetes de la Escuela de la Armada de México. La primera dama estuvo acompañada por el gobernador Zeferino Torreblanca, por el alcalde Manuel Añorve Baños y su esposa Julieta Fernández de Añorve.

Este viernes al mediodía, del muelle de la Armada ubicada en la Base Naval de este puerto, las autoridades de los tres niveles de gobierno despidieron a los cadetes guardiamarinas que partieron en un viaje que tendrá una duración de 212 días durante los que visitarán puertos de Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, República Dominicana, periplo que finalizará en el puerto de Veracruz el 23 de junio de 2010, en donde iniciará la Regata Bicentenario 2010 con la participación de más de 24 veleros de diferentes nacionalidades.

La señora Zavala Martín del Campo que fue la encargada de expresar a la tripulación del navío sus mejores deseos para que cumplan la misión encomendada que constituye uno de los eventos de los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana.

Añorve Baños expresó que para Acapulco siempre es un orgullo poder recibir a la esposa del presidente de la república, porque siempre que ella o Felipe Calderón visitan el puerto hay buenas noticias y se pone a Acapulco en los ojos del país y del mundo, sobre todo en este momento que inicia la temporada navideña y de fin de año.

El alcalde informó que su esposa Julieta Fernández de Añorve tuvo oportunidad de platicar con Margarita Zavala, y le solicitó  apoyos para la niñez, las mujeres y los adultos mayores de Acapulco.

A nombre del pueblo de Acapulco, el presidente municipal reiteró su agradecimiento al presidente Calderón  por todas sus atenciones hacia el municipio y muy en especial por el apoyo recibido con el programa del saneamiento integral de la bahía, en una estrecha colaboración con el gobierno del estado.  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “En Acapulco, la esposa del presidente Calderón despidió al buque escuela Cuauhtémoc, acompañada de Z y Añorve”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?