Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

La periodista Carmen Santiago considera injusto que hayan puesto en libertad a quien intentó matarla


Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., diciembre 11 de 2009 (IRZA).- La periodista de Comunicación Social del gobierno estatal, María del Carmen Santiago Hernández, reprochó al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edmundo Román Pinzón, el hecho de hayan dejado libre a Rubén Ramón Mora Peralta, quien la golpeó y puso en peligro su vida.
Santiago Hernández dijo que su agresor quedó libre porque el juez segundo en materia penal, Filomeno Vázquez Espinosa,   cambió la sustancia del juicio, de homicidio calificado en grado de tentativa a lesiones".
Informó que por este motivo  Rubén Ramón Mora Peralta está libre desde la madrugada del jueves pasado, luego de que la familia del agresor pagó una fianza de al menos 100 mil pesos por sacarlo de la cárcel.
La agraviada consideró injusta la libertad de Rubén Ramón Mora Peralta, porque meses atrás "intentó arrancarme la vida",  cuando la golpeó sobre su cráneo que quedó severamente lastimado, lo que le afectó el cerebro.
Carmen Santiago recordó que los señalamientos en contra de Rubén Mora Peralta no son un inventó, porque ella hace meses atrás estuvo al borde de la muerte por la brutal golpiza que recibió y que sobre las lesiones existe una valoración médica.
Explicó que el golpe que le dio  su agresor Rubén Ramón Mora Peralta, le provocó que el hemisferio izquierdo del cerebro durante dos  meses  dejara de funcionar y que por milagro de Dios, tras la atención médica que se le brindó, logró incorporarse  a la vida normal.
La agraviada exigió a Edmundo Román Pinzón, presidente del Tribunal Superior de Justicia,   que se aplique la Ley en contra de su agresor,  porque no se puede tolerar que lo hayan  puesto en libertad aún cuando lo que cometió en contra de ella se calificó como "homicidio en grado de tentativa". (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “La periodista Carmen Santiago considera injusto que hayan puesto en libertad a quien intentó matarla”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?