Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Ladrón ataca a viejecita, le arranca de las orejas par de aretes y le causa heridas

Acapulco, Gro., diciembre 09 del 2009 (IRZA).- La tarde del martes anterior, una mujer que apenas resiste el peso de sus 70 años de edad, que usa bastón y que casi no ve, fue víctima de un ladrón que sin ninguna consideración le arrancó de las orejas un par de arracadas de oro cuyo precio estimado es de 2 mil pesos.

Afortunadamente el maloso, que resultó ser Antonio Vargas Lorenzo, de 23 años, fue atrapado por un civil que presenció el momento en el que la viejecita María Luisa Hernández García era atacada cuando lentamente Caminaba por la acera de la concurrida calle de 16 de septiembre, en la colonia Progreso, cuando se dirigía al mercado central de abastos, cerca del punto del atraco.

Al arrancar los aretes el malviviente causó heridas en las orejas de la anciana. El joven ladrón intentaba huir pero fue interceptado por un hombre que ahora es considerado como todo un "héroe ciudadano", pues a pesar de que Antonio Vargas es un tipo fuerte, logró doblegarlo haciéndole manita de puerco, lo llevó a la administración del mercado central y ahí lo entregó a elementos de la policía preventiva, quienes después lo pusieron a disposición de la Agencia Central del Ministerio Público, en donde se inició la averiguación previa TAB/SC/04/1395/2009.

El asaltante, que al ser detenido estaba bajo los efectos del alcohol, dijo tener su domicilio en la casa marcada con el número 996 de la calle Victoria, colonia La Laja. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Ladrón ataca a viejecita, le arranca de las orejas par de aretes y le causa heridas”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?