Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Luis Román M. enloqueció porque perdió G. Sagredo Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., diciembre 13 de 2009 (IRZA).- Integrantes de la Comisión Electoral del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero rechazaron que hayan sido expulsados por el secretario general de ese organismo, Luis Román Miranda, “presidente de campaña de David Guzmán Sagredo”. Este domingo en conferencia de prensa en céntrico restaurante, señalaron que el estatuto jurídico del Suspeg en ninguno de sus apartados confiere al secretario general, Román Miranda, ni al pleno del Comité Central Ejecutivo, destituir de sus funciones a los miembros de dicha organización sindical. Martín Baza Galindo, César Arturo Valverde García, René Género Justo Mora y Marcos Pérez Zúñiga, que integran la Comisión Electoral del proceso de renovación del Suspeg, aclararon que el procedimiento que realizó Luis Román para expulsarlos no se apegó a los estatutos. Anunciaron que hasta el 15 de este mes, cuando Luis Román Miranda concluya su gestión en la Secretaría General, ellos también dejarán de formar parte del Comité Central Ejecutivo del Suspeg, por lo que es improcedente su destitución. Precisaron que en caso de que algún miembro del sindicato cometiera alguna falta, las sanciones aplicables están estipuladas en el artículo 136 del estatuto, el cual violó el propio Luis Román al “decidir” que estaban expulsados sólo porque no favorecen al candidato oficial de la reciente contienda sindical, David Guzmán Sagredo. Aseveraron que las acciones promovidas en su contra demuestran “una falta de apego a la normatividad y la utilización tendenciosa del poder por parte de Luis Román Miranda, y agregaron que con los actos documentados el secretario general se exhibe más “como presidente de campaña de la planilla Azul que encabezó David Guzmán Sagredo. Criticaron la prepotencia en el abuso del poder con el afán de favorecer a una de las candidaturas, llevó a Luis Román Miranda a no tomar en cuentan los principios básicos con los que una Comisión Electoral se debe de conducir con equidad, justicia, legalidad y democracia. Informaron que a la mayoría de la Comisión Electoral se les quiere responsabilizar de actos deshonestos, cuando únicamente han decidido cumplir y hacer cumplir el estatuto jurídico del Suspeg. (Agencia de Noticias IRZA)

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 13 de 2009 (IRZA).- Integrantes de la Comisión Electoral del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero rechazaron que hayan sido expulsados por el secretario general de ese organismo, Luis Román Miranda, "presidente de campaña de David Guzmán Sagredo".

Este domingo en conferencia de prensa en céntrico restaurante, señalaron  que el estatuto jurídico del Suspeg en ninguno de sus apartados confiere al secretario general, Román Miranda, ni al pleno del Comité Central Ejecutivo, destituir de sus funciones a los miembros de dicha organización sindical.

Martín Baza Galindo, César Arturo Valverde García, René Género Justo Mora y   Marcos Pérez Zúñiga, que integran la Comisión Electoral del proceso de renovación del Suspeg, aclararon que el procedimiento que realizó Luis Román para expulsarlos no se apegó a los estatutos.

Anunciaron que hasta el 15 de este mes, cuando Luis Román Miranda concluya su gestión en la   Secretaría General, ellos también dejarán de formar parte del Comité Central Ejecutivo del Suspeg, por lo que es improcedente su destitución.

Precisaron que en caso de que algún miembro del sindicato cometiera alguna falta, las sanciones aplicables están estipuladas en el artículo 136 del estatuto, el cual violó el propio Luis Román al "decidir" que estaban expulsados sólo porque no favorecen al candidato oficial de la reciente contienda sindical, David Guzmán Sagredo.

Aseveraron que las acciones promovidas en su contra demuestran "una falta de apego a la normatividad y la utilización tendenciosa del poder por parte de Luis Román Miranda, y agregaron que con los actos documentados el secretario general se exhibe más "como presidente de campaña de la planilla Azul que encabezó David Guzmán Sagredo.

Criticaron la prepotencia en el abuso del poder con el afán de favorecer a una de las candidaturas, llevó a Luis Román Miranda a no tomar en cuentan los principios básicos con los que una Comisión Electoral se debe de conducir con  equidad, justicia, legalidad y democracia.

Informaron que a la mayoría de la Comisión Electoral se les quiere responsabilizar de actos deshonestos, cuando únicamente han decidido cumplir y hacer cumplir el estatuto jurídico del Suspeg. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Luis Román M. enloqueció porque perdió G. Sagredo Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., diciembre 13 de 2009 (IRZA).- Integrantes de la Comisión Electoral del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero rechazaron que hayan sido expulsados por el secretario general de ese organismo, Luis Román Miranda, “presidente de campaña de David Guzmán Sagredo”. Este domingo en conferencia de prensa en céntrico restaurante, señalaron que el estatuto jurídico del Suspeg en ninguno de sus apartados confiere al secretario general, Román Miranda, ni al pleno del Comité Central Ejecutivo, destituir de sus funciones a los miembros de dicha organización sindical. Martín Baza Galindo, César Arturo Valverde García, René Género Justo Mora y Marcos Pérez Zúñiga, que integran la Comisión Electoral del proceso de renovación del Suspeg, aclararon que el procedimiento que realizó Luis Román para expulsarlos no se apegó a los estatutos. Anunciaron que hasta el 15 de este mes, cuando Luis Román Miranda concluya su gestión en la Secretaría General, ellos también dejarán de formar parte del Comité Central Ejecutivo del Suspeg, por lo que es improcedente su destitución. Precisaron que en caso de que algún miembro del sindicato cometiera alguna falta, las sanciones aplicables están estipuladas en el artículo 136 del estatuto, el cual violó el propio Luis Román al “decidir” que estaban expulsados sólo porque no favorecen al candidato oficial de la reciente contienda sindical, David Guzmán Sagredo. Aseveraron que las acciones promovidas en su contra demuestran “una falta de apego a la normatividad y la utilización tendenciosa del poder por parte de Luis Román Miranda, y agregaron que con los actos documentados el secretario general se exhibe más “como presidente de campaña de la planilla Azul que encabezó David Guzmán Sagredo. Criticaron la prepotencia en el abuso del poder con el afán de favorecer a una de las candidaturas, llevó a Luis Román Miranda a no tomar en cuentan los principios básicos con los que una Comisión Electoral se debe de conducir con equidad, justicia, legalidad y democracia. Informaron que a la mayoría de la Comisión Electoral se les quiere responsabilizar de actos deshonestos, cuando únicamente han decidido cumplir y hacer cumplir el estatuto jurídico del Suspeg. (Agencia de Noticias IRZA)”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?