Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Mueren guerrerenses en frontera con .EU.

Acapulco, Gro., diciembre 16 de 2009 (IRZA).- Un 45 por ciento de guerrerenses que han intentado cruzar hacia Estados Unidos han muerto al ser víctimas, en las más de las veces, de la violencia de pandillas racistas, que operan en las zonas más difíciles donde el servicio de migración no pueda llegar y el acceso es sumamente difícil.

En su gran mayoría son hombres guerrerenses y de la zona de Tierra Caliente, que se han enfrentado con grupos de jóvenes racistas que han generado la violencia al no querer a los mexicanos.

Este escenario negativo  fue plantado aquí por el representante del gobierno de Guerrero en el estado de California, Wilber Galán Flores, quien señaló que en su gran mayoría los migrantes guerrerenses se emplean en Estados Unidos en el área de la construcción y la jardinería.

Agregó que en la costa oeste de Estados Unidos se asientan guerrerenses y en Las Vegas   de la Costa Chica; en Santana, de la Tierra Caliente, y en el centro de los Ángeles de la zona de la Montaña y pocos costachiquenses. Costa Chica. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Mueren guerrerenses en frontera con .EU.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?