Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Niegan apoyo a empleada con cáncer de mama

Chilpancingo, Gro., diciembre 8 de 2009 (IRZA).- Trabajadores de la Secretaría de Educación en Guerrero demandan la destitución del jefe del Departamento de Almacén, José Jiménez Garduño, porque aseguran que obstaculiza el tratamiento médico a un de sus compañeras que padece cáncer de mama.

Los inconformes afiliados a la Delegación Sindical D-III-(16)-02, iniciaron este martes un bloqueo indefinido a los accesos al Almacén Central de la SEG, que se ubica en una de las laterales del bulevar "Vicente Guerrero" de esta ciudad.

Genaro Guevara Hernández, dirigente de los inconformes, denunció que, además, exigen que se practique una auditoría a José Jiménez Garduño, porque misteriosamente desapareció un lote de 20 computadoras que debieron destinarse a escuelas.

Respecto al caso de la trabajadora con cáncer de mama, acusó que ésta decidió atenderse en una clínica particular porque en el ISSSTE le informaron que la podrán atender hasta dentro de seis meses, pero que José Jiménez Garduño le advirtió que no le aceptaría ninguna incapacidad que no fuera de una institución pública.

Genaro Guevara sostuvo que "es inconcebible, indignante, insensible e incongruente" la actitud del cuestionado José Jiménez Garduño, puesto que es médico y debiera entender y atender el caso de la trabajadora con cáncer de mama.

Los trabajadores advirtieron que mantendrán en su poder las instalaciones del Almacén Central de la SEG, hasta que atiendan sus demandas, pero en especial las necesidades de su compañera trabajadora que requiere tratamiento médico especializado contra el cáncer de mama.

De este caso, señaló por último, ya tienen conocimiento la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum) y la Secretaría de la Mujer (Semujer), y están a la espera de que realicen sus gestiones para ayudar a esta trabajadora. (Agencia De Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Niegan apoyo a empleada con cáncer de mama”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?