Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

No descarta el PAN alianza con el PRI por la gubernatura

Natividad Ambrocio/IRZA

Iguala, Gro., diciembre 10  del 2009 (IRZA).-  El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Antonio Galarza Zavaleta, aseguró que como aspirantes a la candidatura por la gubernatura por su partido, existen cuatro propuestas: Florencio Salazar Adame, Marcos Efrén Parra Gómez, Francisco Rodríguez Otero y Benito García Meléndez, aunque no descartan a la ex perredista Ruth Zavaleta Salgado.

Dijo que aunque el PRD "habla" de una alianza con el PAN, no han sostenido pláticas formales entre los dos partidos, "no hay nada todavía con ellos".

Comentó que aunque con el PRI no han entrabado pláticas de una posible alianza electoral, ésta podría darse, porque "en la democracia todo se puede", y que a la ciudadanía no debe sorprenderle.

El legislador abrió las puertas del PAN para la ex perredista Ruth Zavaleta Salgado, como lo hizo su líder nacional, Cesar Nava, y que ésta podría ser la abanderara del PAN a la gubernatura del estado "siempre y cuando platique con la Delegación Estatal y con el Comité Ejecutivo Nacional, independientemente de que también tenemos algunas propuestas, como Florencio Salazar Adame, Marcos Efrén Parra Gómez, Francisco Rodríguez Otero, Benito García Meléndez".

Dijo que todos los aspirantes que mencionó pueden ser buenos aspirantes, pero que tienen que esperar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resuelva la acción de inconstitucionalidad que interpuso Acción Nacional y Nueva Alianza respecto a la fecha de la elección y que espera que resuelva a favor de la propuesta que hicieron, de que se realice el primero domingo de julio "del año que corresponda", pero no el último domingo de enero del 2011.

Comentó que a la SCJN se le vence el plazo de 90 días para emitir su fallo, y que es probable que "en estos días" se resuelva el caso, "porque se acaba de dar el de Sinaloa y sigue Guerrero". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “No descarta el PAN alianza con el PRI por la gubernatura”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?