Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 13 de 2009 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores sostuvo que "no me siento satisfecho" con el trabajo que realizó en su primer año de gobierno municipal, porque la crisis económica  "nos colocó en una situación muy difícil".

Informó que le hubiese gustado contar con más recursos económicos, obviamente para hacer más obras para el pueblo de Chilpancingo que tanto lo necesita, pero dijo que tuvo limitantes de recursos económicos que lo impidieron.

Astudillo Flores afirmó que hay mucho por hacer en el municipio de Chilpancingo, pero además dijo que es la expectativa que tiene la gente de este gobierno, ya que todavía sigue pensando en que las cosas se van a hacer mejor, de acuerdo a una encuesta que él mismo mandó a realizar.

El primer edil de Chilpancingo dijo que le va poner mucho interés, muchas ganas para que en el 2010 salgan mejor las cosas y se realicen obras de gran impacto que ayuden a la sociedad en general y además coadyuven a una mejor imagen urbana.

El munícipe capitalino informó que el 16 del presente mes será un día muy especial en la plaza cívica "Primer Congreso de Anáhuac", porque rendirá su primer informe de labores, en el que el pueblo de Chilpancingo espera una evaluación apegada a ala realidad y conocer puntualmente qué es lo que se ha hecho y qué es lo que se hará en el 2010.

Este domingo por la mañana, el alcalde Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, entregaron sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes y después inició una gira por colonias populares de esta ciudad, donde inauguró obras obras.(Agencia de Noticias IRZA)