Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Paralizan recaudación de Rentas en Acapulco


Acapulco, Gro., diciembre 8 de 2009 (IRZA).- Empleados de la Recaudación de Rentas 1 de Costa Azul suspendieron labores en protesta por el cambio de adscripción de varios de sus compañeros, pese a que el propio secretario de Finanzas y Administración estatal, Ricardo Cabrera Morín, se comprometió a no hacerlo.
Los inconformes fueron encabezados por Celso Rodríguez Ortiz, jefe del área de Padrones de la dependencia, los trabajadores exigieron a agritos y mediante pancartas que cesen las irregularidades de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Este conflicto inició hace unos meses, cuando con el argumento de que las instalaciones de la Recaudación de Rentas sería remodeladas, se dieron de pronto cambios de adscripción de algunos empleados.
En medio de esa polémica que motivó protestas similares a la de este martes, el propio secretario Ricardo Cabrera Morín se comprometió a no hacer esos cambios de adscripción, pero no cumplió su palabra el funcionario, reclamaron los trabajadores durante esta suspensión de labores.

Los inconformes advirtieron que si continúan estas irregularidades, por su parte seguirán paralizando las labores en esa Recaudación de Rentas, cuyas oficinas se ubican a unos metros de la avenida Costera "Miguel Alemán".
Hacia las 15:00 horas de este martes la suspensión de labores continuaba, y sumamente molestos los trabajadores aseguraron que no levantarían su movimiento hasta que tuvieran garantías de que la Secretaría de Finanzas y Administración realmente termine con estas irregularidades laborales.  (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Paralizan recaudación de Rentas en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?