Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Policías preventivos de Acapulco, despojan de su dinero a un marino

Acapulco, Gro., diciembre 15 del 2009 (IRZA).-  Héctor Sánchez Hernández, de 37 años de edad, efectivo de octava la zona Naval,  en este puerto, denunció que policías preventivos municipales que se desplazaban el jueves de la semana pasada en la patrulla 407, lo despojaron de 4 mil 700 pesos en efectivo.

El marino dijo en la Agencia Central del Ministerio Público que ese jueves se encontraba frente a la tienda de telas Parisina, sobre la avenida Cuauhtémoc, y que de pronto una patrulla policíaca (la 407), se detuvo ante él y que del automóvil descendieron dos gendarmes municipales que enseguida lo inmovilizaron y lo subieron a ese vehículo policial.

Héctor les dijo que era marino, en tanto que los policías le decían que "eso no importa, estás borracho", lo esculcaron, le encontraron la cartera en la que guardaba el dinero, mismo con el que se quedaron los gendarmes.

Luego el marino fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en la colonia Progreso, cerca de la avenida Cuauhtémoc, en donde fue puesto a disposición de un juez calificador, quien luego de leerle la cartilla le dijo que para que obtuviera su libertad tenía que pagar una multa, a lo que Héctor contestó que no tenía dinero porque los policías se lo habían robado, pero que le permitieran hacer una llamada telefónica.

Héctor llamó a la Base Naval y en cosa de una hora llegó uno de sus compañeros marinos, quien pagó la multa y aquel quedó en libertad, pero con toda la molestia del mundo puso su denuncia en el Ministerio Público, en donde se levantó el acta ministerial TAB/SC/AM/05/1224/2009. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Policías preventivos de Acapulco, despojan de su dinero a un marino”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?