Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Rafael Trejo se proclama como nuevo líder del Sindicato de Académicos en la UAG Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., diciembre 11 de 2009 (IRZA).- Rafael Trejo Moreno, candidato del Gran Frente Sindical para la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), se proclamó ganador de la elección efectuada el pasado miércoles con 650 votos, por sobre Anselmo Sotelo Alvarado, de la planilla Alianza Sindical, que logró 538 sufragios.. En conferencia de prensa realizada este viernes en céntrico restaurante de esta ciudad, Trejo Moreno dijo que en esta elección para dirigente del STAUAG enfrentaron un reto que parecía imposible de superar, porque sin duda lucharon contra el candidato del rector Arturo Contreras Gómez. Agregó que en la administración central de la UAG impera la corrupción, un manejo abusivo y arbitrario de los recursos económicos para tratar de mantener sometido al STAUAG a favor del rector. Trejo Moreno sostuvo que sabía bien del reto al que se enfrentaban en campaña, pero que no obstante a ello, dijo, obtuvieron la victoria. Refirió que el resultado de las votaciones, que le da la victoria, está debidamente registrado en las actas computadas, proporcionadas por la Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Guerrero, y que la diferencia en votos que le separa de su adversario es de 112 sufragios. El candidato electo refirió que durante la campaña se puso a conquistar voto por voto, motivo por el que los académicos de la UAG le favorecieron en esta elección con el triunfo. Aún cuando se proclamó ganador, Rafael Trejo sentenció que van a impugnar ante la Comisión Electoral de la UAG y si es posible ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), porque se levantaron casillas zapatos, como en Ajuchitlán del Progreso, Florencio Villareal, entro otros municipios, a favor de Sotelo Alvarado, lo que debe ser sancionado. (Agencia de Noticias IRZA)

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 11 de 2009 (IRZA).- Rafael Trejo Moreno, candidato del Gran Frente Sindical para la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), se proclamó ganador de la elección efectuada el pasado miércoles con 650 votos, por sobre Anselmo Sotelo Alvarado, de la planilla Alianza Sindical, que logró 538 sufragios..

En conferencia de prensa realizada este viernes en céntrico restaurante de esta ciudad, Trejo Moreno dijo que en esta elección  para dirigente del STAUAG enfrentaron un reto que parecía imposible de superar, porque sin duda lucharon contra el candidato del rector Arturo Contreras Gómez.

Agregó que  en la administración central de la UAG impera  la corrupción, un manejo abusivo y arbitrario de los recursos  económicos para tratar de mantener sometido al STAUAG a favor del rector.

Trejo Moreno sostuvo que sabía bien del reto al que se enfrentaban en campaña, pero que no obstante a ello, dijo, obtuvieron la  victoria.

Refirió que el resultado de las votaciones, que le da la victoria, está debidamente registrado en las actas computadas, proporcionadas por la Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Guerrero, y que la diferencia en votos que le separa de su adversario es de 112 sufragios.

El candidato electo refirió que durante la campaña se puso a conquistar voto por voto, motivo por el que los académicos de la UAG le favorecieron en esta elección con el triunfo.

Aún cuando se proclamó ganador, Rafael Trejo sentenció que van a impugnar ante la Comisión Electoral de la UAG y si es posible ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), porque se levantaron casillas zapatos, como en Ajuchitlán del Progreso, Florencio Villareal, entro otros municipios, a favor de Sotelo Alvarado, lo que debe ser sancionado.  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Rafael Trejo se proclama como nuevo líder del Sindicato de Académicos en la UAG Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., diciembre 11 de 2009 (IRZA).- Rafael Trejo Moreno, candidato del Gran Frente Sindical para la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), se proclamó ganador de la elección efectuada el pasado miércoles con 650 votos, por sobre Anselmo Sotelo Alvarado, de la planilla Alianza Sindical, que logró 538 sufragios.. En conferencia de prensa realizada este viernes en céntrico restaurante de esta ciudad, Trejo Moreno dijo que en esta elección para dirigente del STAUAG enfrentaron un reto que parecía imposible de superar, porque sin duda lucharon contra el candidato del rector Arturo Contreras Gómez. Agregó que en la administración central de la UAG impera la corrupción, un manejo abusivo y arbitrario de los recursos económicos para tratar de mantener sometido al STAUAG a favor del rector. Trejo Moreno sostuvo que sabía bien del reto al que se enfrentaban en campaña, pero que no obstante a ello, dijo, obtuvieron la victoria. Refirió que el resultado de las votaciones, que le da la victoria, está debidamente registrado en las actas computadas, proporcionadas por la Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Guerrero, y que la diferencia en votos que le separa de su adversario es de 112 sufragios. El candidato electo refirió que durante la campaña se puso a conquistar voto por voto, motivo por el que los académicos de la UAG le favorecieron en esta elección con el triunfo. Aún cuando se proclamó ganador, Rafael Trejo sentenció que van a impugnar ante la Comisión Electoral de la UAG y si es posible ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), porque se levantaron casillas zapatos, como en Ajuchitlán del Progreso, Florencio Villareal, entro otros municipios, a favor de Sotelo Alvarado, lo que debe ser sancionado. (Agencia de Noticias IRZA)”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?