Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Roban a turista 10 mil en efectivo y una cámara fotográfica, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 09 del 2009 (IRZA).- Carlos Javier de la Torre Romero, es un turista que vino a esta ciudad porteña desde las lejanas tierras de Guanajuato. El hombre se paseaba feliz de la vida, hasta que el lunes anterior, luego de retirar cinco mil pesos en efectivo de un cajero automático ubicado en la tienda Soriana, sobre la avenida Miguel Alemán, le cayeron encima los bandidos y lo despojaron de la citada cantidad de numerario y de otros cinco mil más que ya llevaba consigo antes de hacer la operación bancaria.

El paseante dijo en el Ministerio Público (averiguación previa TAB/SC/AM/01/1190/2009), que el pasado lunes, tan pronto salió de Soriana, ya con diez mil pesos en efectivo, de pronto dos sujetos desconocidos le marcaron el alto, lo encañonaron con una pistola, lo llevaron a un rincón, lo "bolsearon" y lo despojaron del dinero y de una cámara fotográfica valuada en 4 mil pesos.

De la Torre Romero contó que los malandrines que lo asaltaron habían bajado de un automóvil Datsun tipo Tsuru, color blanco.

El turista proporcionó en la representación social la matrícula del auto en el que huyeron los asaltantes, la HEM-4698, con la esperanza de que este dato sirva para detener a los maleantes y así recuperar su dinero y su cámara fotográfica. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Roban a turista 10 mil en efectivo y una cámara fotográfica, en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?