Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Sanciones severas por dañar medio ambiente

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 08 de 2009 (IRZA).- El regidor de Protección al Medio Ambiente, Recursos Naturales y Ecología, Iván Sánchez Aguilar, anunció que en la próxima semana presentará al Cabildo  la propuesta del Reglamento con el que operará la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Chilpancingo, para su respetiva discusión y aprobación, en su caso.

Con este Reglamento el Ayuntamiento de Chilpancingo sancionaría a toda persona que haga mal uso de los recursos naturales y provoque contaminación al medio ambiente.

El regidor informó que podrán aplicar sanciones hasta por un monto de 20 mil salarios mínimos vigentes en Chilpancingo a quien se sorprenda afectando el equilibrio ecológico.

Señaló que la Dirección de Ecología se independizó de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano desde el pasado 30 de noviembre, para depender de la Presidencia Municipal, y que ahora operará con su respetivo Reglamento  para sancionar la contaminación al medio ambiente.

El regidor confió en que en la próxima Sesión de Cabildo no habrá ningún problema para la aprobación de Reglamento Municipal para la Protección al Medio Ambiente y la Preservación de la Ecología. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Sanciones severas por dañar medio ambiente”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?