Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Se reavivó conflicto entre panistas y el sacerdote de Apango

Apango, Gro., diciembre 6 de 2009 (IRZA).- La iglesia de San Francisco, ubicada en el zócalo de esta cabecera municipal, fue pintarrajeada con diversas leyendas.

Una de las pintas realizada con letras en color blanco que se observa en la puerta de acero de la parroquia, dice: "Satanás, ya lárgate", en alusión al sacerdote Ignacio González Muñiz.

Hace dos años, un grupo de habitantes que militan en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), enviaron un escrito al obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Alejo Zavala Castro a quien le piden la reubicación del cura, al que acusaron de robarse las limosnas, tener varias mujeres y emborracharse.

El movimiento contra el cura lo encabeza el dirigente del PAN en el Municipio de Mártir de Cuilapan, Crisóforo Nava Barrios, quien hace más de un año acompañado por un grupo de seguidores, cerró con candados la iglesia e impidió la entrada al párroco.

Después de negociaciones, el obispo Alejo Zavala se comprometió a pedirle al sacerdote que dejara de oficiar misas en esa iglesia y sólo realizaría trabajo pastoral en comunidades.
Sin embargo, el sacerdote incumplió el acuerdo y a lo largo de este 2009, se han registrado varios incidentes.

El más reciente, fue el de este fin de semana cuando un grupo de personas, pintarrajeó la puerta principal de la iglesia. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Se reavivó conflicto entre panistas y el sacerdote de Apango”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?