Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Usan Oportunidades con fines electorales: PAN

Acapulco, Gro., diciembre 10 de 2009 (IRZA).- El Partido Acción Nacional denunció que el Programa Oportunidades se utiliza con fines político electorales en Guerrero, específicamente en este Municipio y la Costa Grande, en beneficio del Partido de la Revolución Democrática.

En conferencia de prensa, el recetario general de Acción Nacional en Acapulco, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, acusó que el responsable de desviar los apoyos del Programa Oportunidades es Alejandro Sámano Zapata.

El dirigente panista explicó que Alejandro Sámano es el jefe del Centro de Apoyo y Registros del mencionado Programa en esta plaza y en la Costa Grande, y que privilegia los beneficios sólo a personas que se identifican plenamente como militantes o simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática.

Sostuvo que el funcionario de oportunidades da largas o de plano rechaza las solicitudes de apoyo del Programa Oportunidades a quienes no militan o no simpatizan con el PRD, lo que significa una evidencia clara de que desvía recursos federales para fines político electorales.

El dirigente de Acción Nacional en Acapulco, Braulio Zaragoza, informó que estas irregularidades ya las notificó por escrito al  coordinador nacional del Programa Oportunidades, Salvador Escobedo, y que además le demandan el cese  inmediato del funcionario perredista Alejandro Sámano Zapata.

Aseveró que urge la destitución de este funcionario, porque es evidente que está operando con recursos públicos un claro corporativismo en beneficio del Partido de la Revolución Democrática, de cara a la ptóxima elección de gobernador. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Usan Oportunidades con fines electorales: PAN”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?