Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Vamos con Lázaro Mazón, aclara Nueva Izquierda

Es el mejor: BOJ

 

Chilpancingo, Gro., diciembre 9 de 2009 (IRZA).- El Partido de la Revolución Democrática debe ir con candidato propio a la elección de gobernador, y si resulta ser el senador Lázaro Mazón Alonso se fortalecen las posibilidades de un gran triunfo, enfatizó el ex diputado local Bernardo Ortega Jiménez.

En entrevista con Agencia IRZA Noticias en ABC Radio, la noche de este miércoles precisó que "el PRD es un partido fuerte y por eso su candidato tendría que surgir de sus propias filas, y creemos que vamos a ganar, y más si es el senador Lázaro Mazón, porque así no tendríamos ninguna duda".

El ex alcalde de Quechultenango, consejero político del PRD y miembro activo de la corriente Nueva Izquierda, destacó que este grupo perredista en Guerrero está impulsando al senador Lázaro Mazón hacia la candidatura para gobernador.

Sobre esto estableció que "no debe caber ninguna duda", y que si llegaron a declarar que la invitación estaba abierta para el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, lo hicieron en el sentido de que el priista forma parte de un ala progresista.

En este contexto añadió que en el estado se necesitan esas fuerzas progresistas para desterrar a los grupos caciquiles que tanto daño le han hecho a Guerrero, y agregó que si Astudillo deseara ser candidato por el PRD a la gubernatura "tendría que hacer fila y competir para alcanzarla".

Insistió en que Nueva Izquierda está con Lázaro Mázón, "que sería un candidato muy fuerte para el PRD y ganaríamos, y si otras fuerzas progresistas se suman, mejor, así derrotaríamos a esos grupos caciquiles".

"Pero hay que dejar bastante claro: el senador Lázaro Mazón es el único por Nueva Izquierda para buscar y ganar la gubernatura en Guerrero", fijó Bernardo Ortega.

Y respecto a que el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, dijo que no es imposible una alianza entre el PRI y el PRD, Bernardo Ortega lo descartó, "porque son las fuerzas políticas antagónicas por excelencia". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Vamos con Lázaro Mazón, aclara Nueva Izquierda”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?