Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Vigilancia contra venta de vacuna anti-Influenza A

Chilpancingo, Gro., diciembre 14 de 2009 (IRZA).- El Congreso local demandó que la Secretaría de Salud estatal ejerza una extrema vigilancia para impedir la venta clandestina de presuntas vacunas contra la Influenza AH1N1.

El exhorto a la dependencia fue para evitar casos como los que han ocurrido en otras entidades  federativas del país, donde se ha detectado la venta de esta vacuna en el "mercado negro".

La legisladora perredista Gisela Ortega, que integra la Comisión de Salud del Congreso, señaló que el titular de Salud, Rubén Padilla Fierro, deberán mantenerse atento y ocupado en ordenar acciones de vigilancia para no permitir que en Guerrero se vaya a repetir lo que en otras entidades.

Dijo que esperan que en la Secretaría de Salud cumplan con esa responsabilidad y prometió que por su parte el Congreso, a través de su Comisión de Salud, harán lo propio para evitar la venta clandestina de  presuntas vacunas contra la Influenza AH1N1.

Refirió que tienen conocimiento de que a inicios de la semana próxima llegará a Guerrero otra remesa de vacunas contra la Influenza, especialmente para mujeres en estado de gestación. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Vigilancia contra venta de vacuna anti-Influenza A”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?