En el SUSPEG

 

Chilpancingo, Gro., diciembre 10 de 2009 (IRZA).- Héctor Acevedo Rivera anunció que el próximo martes 15 rendirá protesta como nuevo secretario general del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado (SUSPEG).

El candidato de la Planilla Roja en la reciente contienda por el liderazgo de los más de 22 mil burócratas del estado, dijo que sólo está a la espera del fallo de las instancias correspondientes que confirme su victoria.

Destacó que es un hecho que rendirá protesta el martes 15 porque ya le entregaron la constancia de mayoría, que lo acredita como el ganador indiscutible de la elección del lunes de la semana pasada.

Héctor Acevedo resaltó que su triunfo es legítimo y que además lo avaló la propia Comisión Electoral del SUSPEG, quienes además declararon inelegible a su contrincante David Guzmán Sagredo.

El candidato por la Planilla Roja confió en que todo se desarrolle normalmente hasta el día del evento de toma de protesta, tal y como lo prevén los estatutos del SUSPEG. (Agencia de Noticias IRZA)