Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acuerdan la alianza electoral el PRD, Convergencia y PT

Esperan que se sume el PAN y Panal


Acapulco, Gro., enero 25 de 2010 (IRZA).- Este lunes en conferencia de prensa se anunció aquí que los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo acordaron ya ir aliados a la elección de gobernador del 30 de enero del año próximo, y que intentarán la suma de Acción Nacional y Nueva Alianza.
Los dirigentes partidistas celebraron el acuerdo de este frente político electoral y manifestaron su confianza en que se adhiera El Partido Acción Nacional, "para evitar el regreso del PRI" a la gubernatura del estado.
El encargado de informar del acuerdo fue el dirigente de Convergencia, Efraín Ramos Ramírez, quien destacó que con el PRD y PT llegaron a la conclusión de "construir la gran alianza que se requiera para enfrentar el próximo proceso electoral que iniciará a mediados del mes de mayo".
Señaló que este frente electoral frenará el eventual retorno de los priistas a Casa Guerrero y a sus viejos vicios que generaron atraso en Guerrero y en el país.
Misael Medrano Baza, dirigente estatal del PRD, se manifestó satisfecho de que finalmente se haya logrado la alianza y refirió que esperan al PAN para reforzar el frente que pretende enfrentar y derrotar al Revolucionario Institucional en enero del 2011.
Dijo que tentativamente el acuerdo de la alianza electoral la firmarán a mediados de febrero, con la participación de los propios dirigentes nacionales del PRD, Convergencia y el PT, y, posiblemente, con el panista César Nava.
Coincidieron en que la asunción del senador Luis Walton Aburto a la dirigencia nacional de Convergencia, dará más certeza y solidez a la alianza electoral.
Informaron que un equipo jurídico conjunto se encargará del convenio de coalición, de la plataforma político electoral y de todo los trámites legales para registrar ese frente opositor al PRI.
Por el PT, Rey Hernández se dijo confiado en que se sumen al frente los partidos Acción Nacional  Nueva Alianza, para dar una pelea más fuerte al PRI y derrotarlo en enero entrante.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

Comments :

0 comentarios to “Acuerdan la alianza electoral el PRD, Convergencia y PT”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?