Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acusa el PRD conflictos en comités municipales


Chilpancingo, Gro., enero 14 de 2010 (IRZA).- Misael Medrano Baza, dirigente estatal del PRD, confió en que llegarán a acuerdos para integrar los comités municipales que impugnó el Polo Guerrerense de Izquierda, pese a que esta corriente asumió el compromiso de conformarlas por la vía del consenso y luego se retractó.

Dijo que los compromisos los suscribieron todas las corrientes para conformar dirigencias municipales por consenso, pero que el martes recibieron la impugnación por escrito del PGI.
Señaló que ante esta postura del PGI, tendrán que entrar de inmediato a un proceso de diálogo para dirimir las diferencias y formalizar a la brevedad posible los comités municipales, pues una de las metas es la de entrar de inmediato a la reorganización partidista en todo el estado con miras a la elección de gobernador.
El tema lo abordarán en la sesión del Comité Político Estatal, durante los próximos días, refirió Misael Medrano, quien subrayó la importancia de recuperar el diálogo, el consenso y la unidad de todas las corrientes partidistas para llegar sólidos a la elección del año entrante. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Acusa el PRD conflictos en comités municipales”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?