Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Aún no hay alianza con PRD y PC; no al PAN, fija el PT

Acapulco, Gro., enero 28 de 2010 (IRZA).- En el proceso electoral hacia la gubernatura, el Partido del Trabajo (PT) no se confiará ni siquiera de sus eventuales aliados (PRD y Convergencia), y seguirá trabajando para postular a un candidato propio.

Genaro Vázquez Flores, integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT, informó que su dirigencia nacional los instruyó a seguir trabajando para fortalecer su propia estructura.

Dijo que no descartan formalizar la alianza con el PRD y Convergencia, pero que independientemente de esto prevén proponer a su propio candidato a la gubernatura.

Señaló que la instrucción nacional "es no confiarnos ni siquiera de nuestros aliados, porque "a recomendación" es que hagan su propio trabajo, como si fueran solos a la elección de enero del año próximo.

Refirió que definitivamente no descartan la alianza, pero acotó que esta no se ha formalizado porque no han llegado a acuerdos concretos con los partidos de la Revolución Democrática y Convergencia.

Genaro Vázquez agregó que la firma de la coalición con el PRD y Convergencia, será competencia de su dirigencia nacional, lo mismo si aceptan ir aliados con el Partido Acción Nacional.

Sobre este caso, estableció que personalmente no está de acuerdo en aliarse con el PAN, porque las ideologías de ambos partidos "se contraponen", pero aclaró que si la dirigencia nacional la acuerda la tendrán que aceptar.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Aún no hay alianza con PRD y PC; no al PAN, fija el PT”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?